Un día sin presencia de ánimo y
poca cosa. Desde temprano, nada fue lo que tenía que ser. Los planetas se
salieron de su órbita, cansados de dar tantas vueltas. De repente hizo frío en
verano y calor en invierno. Nevó en el desierto de Atacama. Las chicharras de
la Mesopotamia se quedaron mudas. Orión
y Escorpión aparecieron juntos y ni se miraron. Los ojos que siempre buscan belleza
en todas las cosas, se fueron nublando de tanto llorar. No vieron nada. Solo
sintieron mucho ardor y cansancio. Ninguna compresa de hielo los pudo aliviar. El
teatro del millón de sueños más uno acaba de perder ese uno. Volvió a ser el
del millón de siempre y sin más lugar. Un día para el olvido. Solo de a ratos
parecía que iba a ser distinto, pero no. Hasta Zeus llora en Viamonte y Paraná y
la noche se vuelve desoladora. ¿Quién le quita ahora lo llorado ? No hay
arreglo posible para las grandes penas. No existe consuelo alguno para este olvidable 30 de
mayo.
Flor-Sherazade...se nota...verdaderamente fue un dia para el olvido...no te desanimes...vendrán otros mejores... Casi no tengo correcciones para hacerte. Tenés una fluidez que pocas veces vi y un estilo muy personal, que es lo más dificil de encontrar!!Tenes el don que muchos tratan de forzar durante toda su vida. Espero editarte antes de fin de año y si me dejas, escribirte el prologo...aunque no sean los géneros que te pido...hacelo a tu manera pero hacelo. Voy a estar esperando. Un beso.E.H.
ResponderBorrarHola E.H. Te agradezco lo que decís. La fluidez y el estilo me son naturales, así que realmente no tengo mérito alguno en eso. Sí la reescritura, la edición y la constancia. Eso sí, lo decido yo.
BorrarTe agradezco también que me quieras editar, pero no voy a incursionar en los géneros que me pedís. Yo voy por las hadas y la sutileza de los niños. Está en la antípodas de todo eso que tú querés. De verdad gracias, pero no lo esperes, no es mi estilo. A mi modo de ver la función del arte es recrear la belleza en general. Ya las cosas feas o rebuscadas y encima si son explícitas innecesariamente, hablan por sí solas. No me interesan.
Gracias de verdad por querer darme ánimo. Esos días vienen bien para darse cuenta cuan vulnerable está uno ante determinadas situaciones. Como si le faltara una piel. No volvería a elegir pasar por eso, pero de todo uno aprende y se conoce y elige cuando arriesgarse así y cuando rescatarse. Infinitas gracias por acompañarme. Y por amar a Zeus en el isa, aunque llorando! Besos.
Amé a Zeus llorando en la esquina del ISA...
ResponderBorrar